domingo, 10 de agosto de 2008

¿Proximo destino?

Ruta Quetzal 2009


Primer año para muchos y último para los 'persistentes', el 2009 se presenta interesante. Ya en esta época con los ruteros 2008 recién llegados se empieza a ver el interés por el próximo año y es que la Ruta Quetzal mueve masas, crea ilusiones y cumple sueños.

Pero ante todo y como concursante "persistente", puedo deciros a los que por primera vez entráis a esta aventura que aunque no seáis seleccionados (como es mi caso) os queda otro año y no se os quedara mal sabor de boca, por lo tanto, Animo!!.
Mi experiencia fue realmente positiva, 3 meses de duro trabajo para no conseguir el premio pero ¿Acaso no he ganado ya suficiente?, la cantidad de personas que conoces, ver tu trabajo terminado y decir he hecho todo lo que he podido por este año es más que suficiente, más que un premio. No imagino si eres seleccionado, pero lo seas o no, en cualquier caso, nunca pierdes.

En cuanto al próximo destino de la Ruta Quetzal 2009, a estas alturas del año se barajan varios destinos. ¿Chile? ¿Colombia? Es posible que tengamos que esperar a que salgan las bases oficiales para estar seguros pero...

Hola Miguel. Seguirá el grupo de jóvenes parte de la Ruta de Balboa? Se podrán acercar a las ruinas de El Acla que excavara Cruxent (si es que aún queda algo)? Gracias.

Estoy precisamente leyendo sobre ello y ahora mismo estoy llamando al comandante en jefe de la armada chilena Rodolfo Codina en Chile que nos va a llevar en el barco Baldibia a la isla de Robinson Crusoe. Estudiaremos a Lautano y hablaremos de ese Chile que pasa desapercibido. También pasaremos por la isla de Chiloe. El año que viene es muy importante. La generación de Ruta Quetzal BBVA es la que celebrará el bicentenario de las independencias.


http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=4150&k=Miguel_Quadra-Salcedo

En cualquier caso seguro que vuelve la aventura, vuelven las horas de investigación y vuelven los seleccionados y los decepcionados, vuelve la Ruta Quetzal!. Y por ello inicio este blog. Abierto a todo el que quiera participar, ivan_teruel92@hotmail.com ;) que espero que se convierta en un centro de referencia para todos los ruteros 2009 y del que espero que salgan muchos seleccionados que puedan vivir y disfrutar esta aventura.

Suerte!!.

8 comentarios:

Viceversa dijo...

Es sorprendente ver cómo un, aparentemente, simple concurso puede llegar a ilusionar a tantas y tantas personas en todo el mundo.
Muchísima suerte a todos aquellos que vayan a intentar alcanzar ese sueño llamado Ruta Quetzal.

Solange (Zoe) Ferreira dijo...

hola!
bueno...me gustaria saber de los temas a tratar.. soy nacida el 91...pero de todas formas quiero mandar mi trabajo, ya que por motivos de salud y familiares no pude participar antes... en el caso de ke aceptaran a alguien del 91 estaria feliz, pero lo ke realmente kiero es ke mi trabajo sea leido, visto y escuchado...si lo mando lo revisaran aunke no cumpla con la edad?tan solo deseo eso...
gracias :D

te dejo mi mail: solmarfe_5@hotmail.com

pd: soy chilena.

Iván dijo...

Te agrego al msn y hablamos, aunque creo que lo tienes un poco dificil.

saludos a las dos y gracias por comentar.

navegando_entre_utopías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
navegando_entre_utopías dijo...

Aquí una participante persistente. Próximamente abriré mi blog para empezar con mis actualizaciones. Te aseguro que este será un punto de referencia para mí y que unidos podemos alcanzar mejor nuestro sueño.
A partir de septiembre empieza la dura lucha que dará sus frutos en marzo.
Como tú bien dices, nunca pierdes, pero espero que este año, además de esas curiosas y bonitas amistades, gane también ese billete hacia nuestro sueño, hacia la ruta... hacia la vida, porque como bien dicen los ruteros: "creí que era una aventura, y en realidad era la vida".

Espero verte vestido de rutero en boadilla;)

Muchos besos y suerte para este último intento.

mai (vlc)

María dijo...

Ivan... que cuando te haga falta ayuda para algo aquí estoy, eh?

Jejejejje...

Quiero verte en Boadilla, con nuestras camisetas con un quetzal dibujado y llenas de soñadores...

Quiero verte, aunque me da igual donde sea, en la Ruta Quetzal... son demasiados los que ya no nos podrán acompañar en nuestro sueño... pero espero verte ahí, y que me veas. ^^

Un besazo,

María* (sarmientika.3@hotmail.com)

Iván dijo...

jajaj yo tambien ;) a ver si este año nos toca.

Anónimo dijo...

quisiera saber cuando entregan los resultados de los ganadores de la Ruta Quetzal2009 yen que pagina se mostraran los nombres. gracias


¿No encuentras lo que buscabas?...
Busca en Google desde aquí